BOLSA DE EMPLEO

ICEDE ofrece tanto a sus alumnos titulados en las familias profesionales del centro como a las empresas del entorno de Aranda y la Ribera, este espacio colaborativo de inserción laboral.

A través de la difusión, mediación y contacto entre ambas partes, intentaremos atender las  demandas de empleo y necesidades profesionales del tejido empresarial de la zona.

PERFIL: ALUMNADO SOLICITANTE PERFIL: EMPRESA  OFERENTE

Si eres un alumno/a que ha titulado en este centro educativo, puedes beneficiarte de nuestra bolsa de empleo.

Para ello deberás descargar el siguiente formulario, cumplimentarlo y enviarlo a centroicede@gmail.com  con el asunto BOLSA EMPLEO ALUMNX.

Si tienes una empresa y estás interesado/a en recibir candidatos/as con titulación para trabajar, puedes formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Para ello solamente deberás descargar el siguiente formulario, cumplimentarlo y enviarlo a centroicede@gmail.com con el asunto BOLSA EMPLEO EMPRESAS.

Si tu empresa ya está inscrita en nuestra bolsa de empleo, únicamente tienes que enviar un correo electrónico a la misma dirección con el asunto OFERTA DE EMPLEO exponiendo dicha oferta en el mensaje.

FORMULARIO DE SOLICITUD:

ALUMN@S